jueves, mayo 24, 2007

Te creí...



Yo creí en ti
y mi amistad te di

yo creí en ti
y siempre estuve ahí

cuando una chica te rechazó
y creías que nadie te quería
estuve ahí por si te hería
y te curaba con mi abrazo

pero un día no sé que paso
dijiste tantas cosas
dañando mas mi corazón
y mis mejillas rosas
se llenan de dolor

yo creí en ti
y te di una parte de mi alma
creí en ti y todo fue farsa

y te lo di todo: amistad ensí

y hoy...

hoy el rechazo se vuelve contra mi
y duele aceptarlo
la culpa es mía al creer en ti
y no vale llorarlo

porque mucha gente encontraré como tú pero dudo que encuentres alguien como yo.

¿Cuántas cosas te di? ya no lo sé...sólo sé que nunca lo mereciste

Y me arrepiento
una vez más
confiar y querer
otra vez en vano.

Y las palabras
se las lleva el viento
y en el corazón las heridas
que me dejan sin aliento.



Qué triste estoy!! Sólo mis AMIGOS VERDADEROS saben porque, sí, otra vez lo mismo.
=(

El creer en gente, y darle todo, que conozcan una milésima parte de ti para que luego te dañen.
Pero hay justicia divina y por eso tengo un par de amigos verdaderos.

Y los que me dañan, sólo contribuyen a formarme, porque soy moldeable, y aquel que viene contribuye a seguir siendo yo, la chica auténtica, sincera. La chica distinta que la gente vacía y ordinaria no quiere. Así es. En este mundo vale más ser fría.


Me voy.
Ciao.

1 comentario:

menonita dijo...

hi it is really good blog.:) i like here i like the pictures. they are very nice... if u want to see mine it is
http://www.terrakki.net/