viernes, mayo 18, 2007

...sólo por eso...


...lo por eso...



Quiero soñar para en una pintura plasmar toda mi felicidad.

Quiero soñar y olvidar de una vez todo lo malo,retratar en una pintura toda mi felicidad.

Color. Energía.

Que cuando la gente vea aquel cuadro olvide lo triste, el dolor, el miedo y sólo queden los sublimes colores, exquisitos olores, increibles texturas;
Sólo bosques nevados, otoñales.

El cielo y estrellas,uno que otro cometa.

Agua salada, mar.

Praderas de flores, tulipanes y soles.

Quiero soñar sin despertar

Quiero irme sin volver,irme a soñar

Quiero volar,ir a lo imposible, a
lo casi no creible.
Volar y no caer.

Quiero hacer lo que nadie cree que logre.

...sólo por eso quiero pintar...

...porque una imagen dice más que mil palabras...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

NO PS TA CHIDO CHALE M OBLIGAN NO TE CREAS HAY PASANDO X AKI BUENO AHI TE VEZ EN EL ESPEJO JA BUENO BYE CUIDATE

Marìa Felicidad dijo...

Hola:

Se conoce que eres una persona muy joven, yo ya no lo soy, pero me gustò tu blog, al que entre por un vìnculo que aparace en otro blog, seguramente de una amiga tuya. Yo soy pintora de profesiòn y me llamò la atenciòn que tu quieres serlo tambièn, no es fàcil pero es un trabajo que deja muchas satisfacciones, pero hay que pintar para ser pintora,¿Què esperas para empezar? seguramente llegaras a hacer cosas interesantes, anímate.
Te invito a que visites mi blog ahì hay cosas que te pueden interesar.
www.diaadiagotaagota.blogspot.com